La F1 ya no tendrá mujeres sujetando sombrillas: "Creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca"

Deportes 31/01/2018 . Hora: 14:07
La F1 ya no tendrá mujeres sujetando sombrillas: ”Creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca”

Las mujeres al lado de los pilotos sujetando las sombrillas que tan ligadas estuvieron al mundo del automovilismo durante años, ya son historia: la Fórmula 1 no tendrá mujeres en su parrilla a partir de ahora.

Esta medida, que se aplicará desde el inicio del Mundial de F1 de 2018, se extrapolará también al resto de eventos automovilísticos que se celebran normalmente los fines de semana.

DENGUE PBA

"Durante el año pasado, hemos analizado una serie de áreas que consideramos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión para este gran deporte. Si bien la práctica de emplear chicas, ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus seguidores, antiguos y nuevos, en todo el mundo ", afirmó Sean Bratches, director general de Operaciones Comerciales en Fórmula 1.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario