¡Así esperan la China Suárez y Vicuña la llegada de su bebé!

Show 01/02/2018 . Hora: 10:59
¡Así esperan la China Suárez y Vicuña la llegada de su bebé!

A esta altura, tanto la actriz como el actor chileno parecen haberse acostumbrado a los desplantes de una parte del público que no perdona las circunstancias en las que se enamoraron. Más de una vez intentaron calmar las aguas con la gente y exigieron respeto para lo que consideraban una historia personal sobre la que nadie más que ellos sabe ni puede opinar. Pero no lograron revertir la situación y continuaron recibiendo agresiones de todo tipo.

Hoy, directamente ignoran la mala onda y se dedican a compartir su felicidad con el que quiera disfrutarla por lo que suben fotos a las redes que los muestran juntos, con sus hijos, sus mascotas y sus amigos. O hacer dedicatorias como la que la China hizo en las últimas horas, donde escribió un 'te amo' al lado de una postal donde se la ve embarazadísima y abrazada a Vicuña.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El sexo del nuevo heredero es un misterio para la prensa. Ellos prefieren mantenerlo en secreto hasta último minuto, alegando que 'ni siquiera ellos lo saben'. Pero el silencio no hizo más que alentar versiones de la posible llegada de una niña. Especulaciones al margen, en los próximos días se develará el misterio.

 

Te amo ??????

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario