A más de seis horas de iniciado el incendio, todavía salía humo por los huecos de las puertas y ventanas, que quedaron totalmente consumidas.
La cuadra estaba cerrada al tránsito pero no a la circulación de caminantes. Habían cercado el perímetro y no se permitía acceder a la vereda en la que está ubicado el local, por precaución.
Delegaciones de bomberos de La Plata y Los Hornos seguían en el lugar, atentos ante cualquier foco que pudiera reanimarse y a la espera de que la policía científica y los peritos determinen la causa de las llamas.
Es que otro incendio volvió a poner en estado de alerta a un barrio de la Ciudad. A menos de 15 días del siniestro en el restaurant Puro Ego, ubicado en 14 y 49, en la madrugada de hoy se generó un foco ígneo en el bar Lord, sito en 6 entre 43 y 44.
Las primeras llamas fueron percibidas por los vecinos, pasada la medianoche, quienes dieron aviso al 911. Los bomberos hicieron su trabajo y tras constatar que todo estaba controlado, se retiraron.
Pero parece que no fue así ya que tres horas después sus servicios volvieron a ser requeridos por los vecinos de la zona: el fuego no sólo se había reanimado, sino que había afectado una vivienda lindera.
"La casa de los vecinos por suerte había agarrado nada más que los cielorrasos" le dijo a este medio un bombero que desde que comenzó el siniestro trabajaba en el lugar. Además, informó que una señora mayor debió ser evacuada, pero "no sufrió ningún inconveniente, fue sólo por precaución".
En el lugar se encontraba el SAME también, ante cualquier inconveniente que pudiera surgir.
"Por suerte sólo hubo daños materiales, que fueron totales, pero ninguna víctima que lamentar" dijo, en diálogo con COOL 103.7, Sergio, segundo jefe de la Dependencia Segunda de La Plata.





