¡Mamá moderna! Paula Cháves: "Mis hijos pueden ver imágenes de personas del mismo sexo besándose y jugar con los juguetes que quieran"

Show 03/02/2018 . Hora: 10:48
¡Mamá moderna! Paula Cháves: ”Mis hijos pueden ver imágenes de personas del mismo sexo besándose y jugar con los juguetes que quieran”

Paula Cháves siempre estuvo muy presente en la crianza de sus hijos y expresó muchas veces que ellos son su prioridad. Instalada en Carlos Paz, donde Pedro Alfonso está haciendo teatro, la modelo charló con Revista Oh La La sobre Olivia, Baltazar y sus proyectos laborales.

"Tengo ganas de estar más tiempo con mis hijos, que son chiquitos y me necesitan. Hacer un programa diario es un desgaste total. Además, yo tenía una hora y media de ida y de vuelta para ir a grabar, y perder ese tiempo para estar con ellos me pesaba mucho. Entiendo, por supuesto, que es la realidad de muchas mujeres, pero, teniendo la posibilidad de elegir, yo prefiero armarme otra rutina", expresó sobre su salida de canal Trece.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, se refirió a la educación que reciben y su postura frente a las temáticas de género: "Para mí es muy simple: ellos pueden ver imágenes de personas del mismo sexo besándose y pueden jugar con los juguetes que quieran. Para mí no hay género a la hora de jugar a cuidar bebés, a la cocinita y a las carreras de autitos. Baltazar es muy chiquito aún, pero los estoy criando hacia ese lado, libres, flexibles. De hecho, noto que Olivia nunca se planteó siquiera si una pareja está compuesta por dos personas del mismo sexo o no, para ella todo es natural, y eso me alegra".

Además, Paula volvió a poner el foco en las licencias de maternidad en los trabajos:"Es un tema del que mucho no se habla, pero no hay ninguna mujer trabajadora que no lo sufra. Es espantoso, un horror, tener que dejar a un bebé en una guardería a los tres meses considerando que necesita leche materna y ese contacto permanente al menos hasta los seis. Yo tuve que volver a trabajar al mes y medio de que nació Baltazar, es decir, incluso antes de lo que dice la licencia que lo contempla, y fue una locura. Un día colapsé. Me agarró una manifestación en la 9 de Julio, se me quedó el auto, hacía calor. Me bajé, me metí en una concesionaria con mi bebé y me puse a llorar. Dije: "No voy más". Llamé por teléfono y dije: "Perdón, yo sé que esta no es la forma en que se termina un programa, pero yo no puedo más". Me estaban presionando para volver, era implícito, no me lo decían".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario