Lo secuestraron, escapó tirándose del auto en Ruta 36 y lo pisó el vehículo en la caída

Policiales 05/02/2018 . Hora: 07:19
Lo secuestraron, escapó tirándose del auto en Ruta 36 y lo pisó el vehículo en la caída

Un hombre de 30 años vivió una verdadera pesadilla cuando tres sujetos le robaron su vehículo y lo mantuvieron cautivo durante horas. El damnificado escapó de sus captores arrojándose del auto en movimiento, pero fue aplastado por una de las ruedas durante la caída.

Según el parte policial, todo comenzó pasadas las 8  de ayer en una quinta ubicada en 67 y 189. Fuera de la vivienda se encontraba la víctima, identificada como José (30), quien estaba durmiendo dentro de su automóvil, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que se subieron al mismo y le dijeron que tomara la Ruta Provincial 36.

DENGUE PBA

Si bien no exhibieron armas de ningún tipo, los asaltantes le realizaron reiteradas amenazas de muerte y lo golpearon varias veces, forzando de ese modo al damnificado a dirigirse hasta la localidad de Poblet, ubicada a más de 10 kilómetros de donde se encontraban. Una vez allí, uno de los malvivientes descendió del vehículo y volvió al cabo de unos minutos. Entonces los ladrones le pegaron a la víctima y le ordenaron que los llevara de regreso hasta su domicilio. 

En medio del trayecto, José decidió arrojarse del rodado en movimiento para escapar de sus captores. En la caída, una de las ruedas pasó por encima de su pierna y lo lesionó gravemente.

EPC COOL

Los malhechores, por su parte, al ver que José había quedado tendido sobre la ruta,  decidieron darse a la fuga en el auto. No obstante, y a pesar de estar herido, el hombre logró comunicarse con la Policía, haciéndose presentes momentos después agentes del Comando de Patrullas La Plata.

Los efectivos se entrevistaron con la víctima, que les detalló lo ocurrido, por lo que se solicitó una ambulancia para que trasladara al hombre hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Los médicos que lo recibieron le realizaron las correspondientes curaciones y lo mantuvieron bajo observación.

CABA - DENGUE

Los delincuentes son buscados por los delitos de "robo automotor, lesiones, y privación ilegitima de la libertad". Tomó intervención en el hecho la Comisaría Decimoquinta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario