Wanda Nara y Mauro Icardi son fanáticos de las redes sociales y comparten con sus miles de seguidores imágenes y videos de su vida familiar y de sus trabajos. Aunque siempre se mostraron como una pareja apasionada, fuertes rumores señalaron queestán atravesando una crisis.
Cuando el delantero del Inter dejó de seguir a su esposa en Instagram, los rumores de una supuesta separación tomaron aún más fuerza. Para sumar más condimentos a las especulaciones, él decidió lanzar una especie de "encuesta" a través de Instagram Stories para consultar si debería o no seguir la cuenta oficial de la madre de sus hijas.

La semana pasada, el jugador de fútbol posteó una foto en blanco y negro con una llamativa frase: "Poder decir adiós es crecer". Aunque no aclaró para quién estaba dirigido este mensaje, muchos interpretaron que estas palabras marcaban un quiebre en la pareja.
Encima, la botinera había viajado a la Argentina, acompañada por su hijo Valentino, por compromisos laborales. Durante su breve estadía en Buenos Aires, realizó producciones fotográficas y entrevistas y grabó unos especiales para el programa Morfi de Telefe, junto con Gerardo Rozín.




