
El referente de Vecinos en Acción, Gustavo Calvo, ve con preocupación la realidad de los barrios de La Plata. Con referentes en distintas zonas del Municipio, reciben los problemas y preocupaciones de los vecinos.

"Continuamos haciendo, incluso en verano, y cada vez notamos que la gente tiene más necesidades" dijo Calvo, en diálogo con COOL 103.7.
Desde la organización instalan roperos en los barrios y tienen merenderos y comedores que funcionan todo el año. Pero, según indicó, los problemas se extienden también a las luminarias, al asfalto y a la recolección de residuos.
"Con las altas temperaturas estamos muy preocupados por la basura que se acumula en las esquinas. Se generan focos infecciosos de riesgo" expresó el referente.
En ese sentido, Calvo sostuvo que "hay una ausencia total del Estado" y que la actual administración está hace dos años y los problemas "se reciclan y subsisten".
"Por eso seguimos trabajando en los barrios, atrás del vecino y preocupados por sus necesidades" remarcó, y agregó que las redes sociales de Vecinos en Acción están abiertas para recibir reclamos.