Condenaron a un hombre a 25 años prisión por violar a su hija y a la nieta

Policiales 08/02/2018 . Hora: 13:30
Condenaron a un hombre a 25 años prisión por violar a su hija y a la nieta

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, había pedido en los alegatos la pena de 30 años, pero finalmente fue condenado por el juez Ramón Haddad, a 25 años de prisión efectiva.

Los delitos que se le imputaron son el de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, en concurso real en perjuicio de su hija y de su nieta.

DENGUE PBA

En la audiencia se pudo conocer que la denuncia fue radicada por la hija del imputado al descubrir que su padre abusaba sexualmente de su hija.

Al ampliar la denuncia, la joven explicó que su padre había abusado sexualmente de ella desde su infancia hasta la adolescencia en forma continuada, aprovechando que su madre había abandonado el hogar.

MOSQUITO MLP

La joven dijo que no había denunciado antes estos hechos por temor, ya que el hombre la mantenía amenazada y que producto de estos abusos, a los 14 años tuvo una hija.

A partir de este momento se fue de su hogar, formó una familia y los abusos cesaron.

CABA - DENGUE

Explicó que descubrió los abusos hacia su hija a partir de cambios en su comportamiento, debido a que la niña se negaba a ir a la casa de su  abuelo, y cuando la venía a buscar, lloraba. Al indagar a la menor, confesó los hechos de cuales era víctima.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario