La Plata solidaria: Cáritas se suma a las colectas para Salta y Tucumán

Sociedad 08/02/2018 . Hora: 11:39
La Plata solidaria: Cáritas se suma a las colectas para Salta y Tucumán

Los habitantes de la capital bonaerense saben de las penurias y desafíos que implican los días posteriores a una inundación, por ello es que han surgido innumerables campañas en la que se juntan donaciones para enviar a los damnificados por la crecida del Pilcomayo.

Por su parte, Cáritas hará una colecta de dinero los días 17 y 18 de febrero en todas las parroquias de la ciudad. En diálogo con COOL 103.7, el padre Andrés dijo que "muchas veces cuando se donan cosas, no es lo que se necesita. Entonces así, nosotros enviamos lo recaudado a Caritas de Salta y Tucumán y allá ven en qué urgencias lo invierten".

EPC COOL

"Además con la distancia hasta Salta, resultaría más caro un flete que el monto del material enviado" agregó el párroco. "A la generosidad hay que sumarle inteligencia y darle al otro lo que necesita y no lo que yo creo que le va a servir".

Los interesados en colaborar también podrán hacer un depósito o transferencia desde el viernes 9 hasta el miércoles 21 de febrero en una cuenta bancaria de Cáritas La Plata (los datos disponibles en la imagen debajo)

EDELAP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario