¡No te vayas! El motivo por el que Gerardo Rozín dejará la conducción de Morfi, todos a la mesa

Show 12/02/2018 . Hora: 15:03
¡No te vayas! El motivo por el que Gerardo Rozín dejará la conducción de Morfi, todos a la mesa

Si bien siempre apostó a este proyecto, jamás pensó que se convertiría en uno de los programas más esperados por todos y todas. ¿Quién no mira, al menos un rato, Morfi, todos a la mesa mientras está almorzando? Desde el primer día, Gerardo Rozín se puso un objetivo más que claro: hacer de los mediodías de los argentinos algo supremo. Comida, música, baile, entrevistas... ¡El programa lo tiene todo!

Tras el éxito, para sorpresa de todos, el conductor se alejará del programa. Si, anunció que renunciará para dedicarse a cumplir su mayor sueño. "Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire", expresó Gerardo en diálogo con Modo Sábado, el ciclo de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, dejando al descubierto una etapa que, hasta hoy, nadie conocía. 

DENGUE PBA

Además, sobre el nuevo conductor, Damián De Santo, opinó: "Es un tipo extraordinario. Damián es inteligentísimo, es un tipo brillante. Damián fue la única propuesta en la que hubo acuerdo con el canal. Pensamos que no iba a poder y la verdad que pudo y ahí estamos de acuerdo todos".

¿Se la esperaban?

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario