Boca no podrá llevar visitantes al partido con Banfield

Deportes 14/02/2018 . Hora: 09:40
Boca no podrá llevar visitantes al partido con Banfield

No. Esa fue la respuesta que dio la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte cuando fue consultada por la posibilidad de que Boca llevara hinchas visitantes a su partido de la Superliga ante Banfield, previsto para este domingo 18 de febrero a las 21.30.

Desde la agencia que dirige Juan Manuel Lugones dijeron que "no hay motivos específicos contra el estadio Florencio Sola" y que "si bien en Bahía Blanca hubo simpatizantes de Racing acompañando a su equipo, en Banfield no habrá hinchas de Boca. A veces es sí y otras veces es no".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es que el sábado hubo fanas de la Academia en el triunfo ante Olimpo en el Roberto Carminatti -en una de las pruebas de cara al posible regreso en todas als canchas de simpatizantes de las dos parcialidades después del Mundial-, pero ahora la seguridad dijo que no.

Así, el Taladro se pierde de facturar unos cuatro millones de pesos con esas entradas de los seguidores del puntero del campeonato, quienes seguramente iban a reventar la tribuna con capacidad para 7500 espectadores.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario