Hallaron 25.000 pastillas de metanfetaminas en un pelotero en Mar del Plata

Policiales 14/02/2018 . Hora: 16:00
Hallaron 25.000 pastillas de metanfetaminas en un pelotero en Mar del Plata

La caja pesaba demasiado para ser un simple pelotero infantil inflable y, además, el costo de la encomienda enviada desde Alemania superaba holgadamente la media normal. Y entonces, comenzaron las sospechas. Así, se descubrió un cargamento de metanfetaminas valuado en más de 12 millones de pesos.

En total, fueron unas 25.000 pastillas de metanfetaminas las que se encontraron ocultas dentro de un pelotero infantil en una oficina de encomiendas postales de la Mar del Plata, según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

STMLP

Por este caso, la mujer que había ido a retirar el paquete fue detenida y quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Penal 3 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Inchausti.

El decomiso se concretó cuando la mujer se presentó para retirar un paquete procedente de Alemania que contenía un pelotero infantil inflable.

EPC COOL

Pero, a los agentes de la Aduana marplatense les llamó la atención el monto de 500 euros que figuraba en la etiqueta, ya que es una cifra elevada para las encomiendas que suelen recibirse. Además, el paquete tenía un peso excesivo para la mercadería detallada.

Así, tras abrir la encomienda, se encontraron las pastillas con dibujos de forma humana, ocultas en bolsas y mezcladas entre los pliegues del pelotero desinflado. En total había 25.000 pastillas de metanfetaminas por un valor superior a los 12 millones de pesos.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario