Bad Bunny publicó una foto en su cuenta de Instagram que logró despertar la preocupación de todos sus seguidores. El cantante compartió una foto en donde se lo ve utilizando un tubo de oxígeno, después de dar un concierto en Bolivia.
"Cuando lo das todo en tarima" habría escrito el cantante. Automáticamente, la incertidumbre sobre su salud comenzó a crecer y miles de seguidores, preocupados, le preguntaron si se encontraba bien.
Sin embargo, lejos de tener cualquier problema de salud, Bad Bunny agradeció su preocupación y aclaró que se encontraba muy bien "Eso pasa cuando vas a Bolivia por la altitud del lugar. Es la altura, más la presión de darlo todo en tarima… y como tú sabes hacerlo, romper esquemas…" le respondió el artista a una seguidora.
Luego de que todo se haya aclarado, muchos seguidores le expresaron su apoyo y agradecimiento por el increíble show "¡ME ENCANTÓ! GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO. Valió la pena la lluvia después de cantar y gritar", "Bad Bunny, cuídate y sigue siendo el rey del trap", "Ay pobre conejito hermoso, te amo Bunny, mil bendiciones, salud y vida"? escribieron algunos de sus fans.