Crimen de los jubilados en La Granja: un año de impunidad

Policiales 15/02/2018 . Hora: 12:10

Pablo Jesús Vaccaro (74) y a su señora Rosa Concepción Diaco (66) fueron asesinaron a golpes en la cabeza y el rostro el viernes 17 de febrero de 2017 en su casa de La Granja.

Los cuerpos, completamente ensangrentados, fueron hallados por uno de sus hijos. En su momento, los investigadores creyeron que los criminales habían sido entre dos y cuatro, y que habrían actuado con guantes. Sin embargo, doce meses después no hubo ningún avance en la causa.

Analía, sobrina del matrimonio asesinado, dijo en diálogo con COOL 103.7: "tenemos una Justicia muy mala, que cuando pasan estas cosas tardan mucho en dar alguna respuesta".

Hoy ni siquiera se sabe el motivo del crimen. "En un principio parecía una entradera, pero no se llevaron nada" contó Analía. Aún se desconoce si la razón del asesinato fue cometer un robo o una venganza por un hecho delectivo previo que las víctimas habían denunicado.

"No sabemos por qué, eran personas excelentes", se lamente la sobrina de Rosa y Pablo, "todos los días nos preguntamos por qué hicieron esto, y de ésta manera"