Durante la madruga de ayer, un hombre de 72 años se descansaba junto a su esposa cuando fue sorprendido por dos ladrones, que lo apuñalaron y se llevaron dinero en efectivo, una computadora, y celulares.
El hecho se registró en una casa ubicada en 66 y 162, cerca de las 3. La víctima estaba durmiendo junto a su mujer cuando escuchó unos ruidos provenientes de afuera. Sin embargo, antes que pudiera siquiera levantarse de su cama, dos hombres armados con cuchillos se metieron en su habitación.
Gabriel intentó defender a su esposa, por lo que comenzó a forcejar con los malvivientes, pero estos le aplicaron varios puntazos, hiriéndolo de gravedad en sus brazos. Tras esto, los delincuentes redujeron a los propietarios y comenzaron a recorrer el lugar, dejando un gran revuelo tras su paso.
Al cabo de unos minutos, se apoderaron de la computadora personal de los jubilados, sus celulares, y todos sus ahorros. Una vez con el botín, emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Fue allí cuando la esposa de Gabriel se comunicó con la Policía, arribando al lugar momentos después agentes del Comando de Patrullas La Plata, junto con personal del SAME.
Los médicos decidieron trasladar al hombre hasta la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, donde le realizaron las correspondientes curaciones, constatando que su vida no corría peligro. Por su parte, los efectivos realizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con los implicados.




