No es la primera vez que Nai Awada expresa las opiniones sobre su familia vía Twitter. La semana pasada, luego de su cumpleaños, la actriz habría revelado que nadie se había tomado la molestia de llamarla o saludarla y que si no fuera por su papá, se cambiaría el apellido.
Sus publicaciones generaron tanto revuelo, que la actriz tuvo que salir a aclarar los dichos "Antes pensé que era solo por una cuestión política, pero está claro que tienen una cuestión con cómo soy yo, mis valores, mi educación, ellos no aceptan mi sexualidad, ni mi forma de ser". Luego, se refirió puntualmente a la hermana de su papá y primera dama "Hace un tiempo que vengo teniendo un conflicto puntual con Ju, que supuse que iba a ir amainando. Había un alejamiento por parte de ella que yo comprendí, pero una cosa es estar ocupada y otra es no responder un mensaje y efectivamente desapareció ella" explicó.
Para finalizar agregó "Yo la verdad que no me guardo nada, no tengo problema de expresar ciertas cosas, y generó el revuelo que generó. Soy muy calentona"




