Elvio Avilés tenía 26 años y era empleado de seguridad. El hombre, padre de tres niños, salió en defensa de su vecina que era asaltada en la calle Suárez, entre Mariquita Thompson y Domínguez, cerca de las nueve de la noche de ayer.
Melisa Espíndola fue la víctima del intento de robo y era conocida del hermano de Avilés. Según el relato de la mujer, el empleado de seguridad se abalanzó sobre el asaltante y forcejeó con él, momento en que fue herido de un disparo en el torso.
Elvio cayó gravemente herido al suelo, con un balazo que le ingresó debajo de una de las axilas, mientras que el ladrón escapó y abordó unos metros más adelante un vehículo Renault Sandero Stepway blanco, en el que escapó.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini pero para cuando ingresó a la guardia, ya estaba muerto.
Esta mañana, la madre de la víctima contó a la prensa que el hecho sucedió cuando su hijo regresaba a su casa luego de haber ido a trabajar y de haberla pasado a visitar a ella por su casa.
"Cuando viene llegando acá, ve que estaban asaltando a una chica y quiso ayudarla. Le metieron un tiro por la espalda", dijo la mujer.




