Garro cumple con el sueño platense de un bioparque moderno

La Plata 21/02/2018 . Hora: 10:06
Garro cumple con el sueño platense de un bioparque moderno

Durante esta jornada se producirá el traslado de ovejas, cabras y muflones del Zoológico de La Plata hacia un parque temático de General Lavalle.

Se trata de un paso más en el objetivo que se puso el gobierno local de convertir al predio en un bioparque moderno.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con COOL 103.7, el Subsecretario de Gestión Ambiental, Germán Larrán, se mostró muy conforme por este proceso. "Es un camino largo, sobre todo porque muchos animales deben ser trasladados a otros países y la cuestión administrativa lleva bastante tiempo", indicó.

Desde el área de Espacios Públicos destacan la importancia de que las especies sean cuidadas y puedan habitar en lugares más amplios y cómodos. 

EPC COOL

La idea de la gestión es que el lugar sea un epicentro para divulgar información y concientización sobre distintos temas ambientales. 

"Hay que cumplir con ciertas pautas sanitarias para trasladar animales. También existen protocolos veterinarios y certificados que presentar. Y esos trámites son lentos. Por eso, los traslados dentro de la Provincia, como el de estas ovejas y cabras, se puede realizar más rápido", indicó el funcionario local.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario