Ola de inseguridad en San Carlos: una cuadra donde todos los vecinos sufrieron al menos un robo en su casa

Policiales 21/02/2018 . Hora: 15:42
Ola de inseguridad en San Carlos: una cuadra donde todos los vecinos sufrieron al menos un robo en su casa

Una vecina volvió a su vivienda de 33 entre 139 y 140 cerca de las tres de la tarde, para encontrarse con su hogar revuelto. La terrible imagen ya era conocida, le había pasado exactamente lo mismo a fines de noviembre. En ese momento, era la única vecina de esa manzana que no había sido robada. Ya ahora, el cartón está completo; no hay un solo habitante de la cuadra que no haya sufrido un delito de este tipo.

Entre las 10.30 de la mañana y las 2.30 de la tarde, los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda, rompieron un vidrio, la puerta trasera que da a una galería, destrozaron un tragaluz y parte del techo. A decir verdad, fue más el daño causado que lo que pudieron llevarse. Ya desde la vez anterior, no había muchos objetos de valor para robar.

PROVINCIA

La dueña recorrió su casa y se dio cuenta de que lo que faltaba era una caja de herramientas, una valija y algunas antigüedades que tenía guardadas. "Lo que más bronca me da es lo que me rompieron, ya no quedaba mucho para que se llevaran" contó a COOL 103.7 la mujer.

La mujer hizo la denuncia correspondiente en la Subcomisaria La Unión, otra vez. Ayer al mediodía, en esa misma cuadra a dos casas de distancia un vecino sufrió el tercer robo en lo que va del año. Es decir, tres robos en menos de dos meses. Esta vez, le rompieron la puerta de entrada. "La hora del mediodía es terrible, estamos todos trabajando y aprovechan" dijo la damnificada.

CABA
Dejar un Comentario