Una familia oriunda de Pilar que iba a bordo de un auto por la Autovía 2 resultó gravemente herida en un accidente en el que su vehículo despistó, volcó e impactó contra una columna. Un nene de 4 años y una beba de 4 meses tuvieron que ser trasladados al Hospital Materno Infantil, mientras que su abuelo y su madre al Hospital Interzonal de Agudos.
El accidente se produjo el fin de semana a la altura del kilómetro 321 de la Autovía 2, cuando por motivos que aún son de investigación, el Peugeot 208 manejado por el hombre, aparentemente sin que interviniera otro vehículo, despistó, volcó e impactó contra una columna.
En el Peugeot 208 iba un hombre al volante y en el asiento de atrás su hija y los dos pequeños hijos de ella: un nene de 4 años y una beba de 4 meses, ambos sentados en sillas para niños. Por la violencia del accidente, todos los ocupantes del auto resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia a diferentes nosocomios de Mar del Plata.
Los niños quedaron internados en el Hospital Materno Infantil, el nene de 4 años en grave estado en la sala de terapia intensiva, mientras que la beba, con múltiples traumatismos, evoluciona favorablemente y en las próximas horas podrían darle el alta.
Los adultos fueron llevados al Hospital Interzonal, el abuelo de los niños no sufrió lesiones en órganos ni huesos, pero continúa internado en observación. Su hija, en cambio, presenta un cuatro más complejo con neumotórax izquierdo con tubo de agrupamiento pleural y neumotórax derecho laminar con control evolutivo.