Corrían picadas en los médanos de Villa Gesell y chocaron: al menos siete heridos

Sociedad 23/02/2018 . Hora: 18:32
Corrían picadas en los médanos de Villa Gesell y chocaron: al menos siete heridos

El impacto ocurrió alrededor de las 18:30 del jueves en una playa aledaña al Circuito Municipal, en dirección hacia Cariló. 

Minutos después del choque, llegó personal de la Jefatura de Seguridad en Playa y ambulancias del SAME para asistir a los involucrados, algunos de los cuales fueron derivados al Hospital Municipal de Villa Gesell.

DENGUE PBA

El incidente grabado desembocó en un saldo de siete heridos, con lesiones de diferente consideración: de acuerdo al portal MinutoG, tres presentaban politraumatismos y el resto solo golpes menores.

MOSQUITO MLP

Los turistas y las personas que viven en las inmediaciones del lugar denuncian que las carreras informales que se organizan en los médanos entre la mencionada ciudad costera y la localidad de Pinamar son recurrentes.

Los vecinos se quejan de que en la zona falta control policial, ya que aducen que la situación suele incrementarse aún más en la previa del Enduro del Verano, una tradicional competición de motocross que comienza a disputarse hoy en la costa bonaerense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario