Pasajero borracho estrelló el colectivo contra una casa

Policiales 26/02/2018 . Hora: 14:04

Una unidad de la línea 44 terminó incrustado en una hogar en Pompeya, en un confuso episodio. Un hombre que había subido poco antes del accidente tomó el volante e hizo perder el control de la unidad, que impactó contra la vivienda. El choque dejó cuatro heridos, entre ellos el conductor de la unidad. El acusado por el impacto está detenido y habría estado borracho al momento del hecho.

El accidente se produjo a las 8.30 en la zona de Amancio Alcorta y Saénz. Una cuadra antes de llegar a ese lugar sube al colectivo una persona que según los testigos empezó a provocar disturbios a bordo de la unidad y que siempre se mantuvo adelante. En un momento toma el volante de la unidad, que terminó con el choque contra la vivienda, que corre peligro de derrumbe. El acusado está detenido.

"Tuvimos que trasladar al conductor, a dos hombres con politraumatismos y a una mujer con traumatismo de tórax. La trompa del colectivo entró de lleno a la planta baja", dijo el titular del SAME Alberto Crescenti. "La más grave es una señora que fue al Durand con traumatismo de tórax, que podría tener algún tipo de fractura en las costillas", explicó.