Boca debuta en la Libertadores y sueña con quedársela

Deportes 01/03/2018 . Hora: 15:37
Boca debuta en la Libertadores y sueña con quedársela

Boca Juniors iniciará el largo camino en la búsqueda de su séptima Copa Libertadores . Visita a Alianza Lima, campeón de Perú, en el partido válido por la primera fecha del Grupo 8 que se completa con Palmeiras y Junior de Barranquilla.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Nacional de Lima, arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación de Fox Sports.

DENGUE PBA

Boca, seis veces campeón de la Libertadores, aunque la última fue hace más de una década, en 2007 y con Juan Román Riquelme como genio y figura, intentará trasladar al campo internacional su gran momento a nivel doméstico, donde ejerce un claro dominio, de hecho es el actual campeón del fútbol argentino y también lidera cómodo la Superliga.

Alianza Lima: Leao Butrón; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Aldair Fuentes, Kevin Quevedo o Tomás Costa y Rinaldo Cruzado; Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

EPC COOL

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz o Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Daniel Fedorczuk, de Uruguay.
Cancha: Nacional de Lima.
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario