Paulino Ramón Godoy entró a la casa de Susi Elvira García Pérez, una mujer de 67 años, abusó de ella y le quitó la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de Los Hornos en las calles 63 y 162 el 7 de abril de 2014.
Los nietos de la víctima fueron los que encontraron su cuerpo sin vida sobre la cama: boca abajo, amordazada y atada. Los chicos, ambos adolescentes, acudieron rápidamente a su vecina y la mujer fue quien llamó al 911.
Sin embargo, no fue el único hecho por el cual se lo condenó sino que también fue declarado culpable por violar a otra mujer el 20 de mayo de ese mismo año en un descampado.
Se trata de un depravado sexual, dado que luego de esos dos terribles sucesos, le robó e intentó violar a una joven a quien debía cortarle el pasto. Por suerte, un familiar de la chica entró al domicilio justo cuando se producía el intento de abuso y pudo impedirlo.
El fiscal Martín Chiorazzi había solicitado el máximo de pena, y los jueces fallaron en ese sentido. El Tribunal Oral Criminal II estuvo integrado por Silvia Hoerr, Claudio Bernard y Juan José Ruíz quienes consideraron como agravamente la condición de mujer de las víctimas "pues las mismas presentan una mayor vulnerabilidad propio del género y el desprecio a su condición".





