El reemplazante de Alberto Abad en la AFIP tiene toda su plata en el exterior

País 02/03/2018 . Hora: 18:52
El reemplazante de Alberto Abad en la AFIP tiene toda su plata en el exterior

El actual secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas, Leandro Cuccioli, reemplazará a Alberto Abad como director de la AFIP. Ingeniero Industrial del ITBA, entre 2008 y 2016, se desempeñó en el área de capital privado de "The Capital Group", una empresa radicada en Londres. Antes, había vivido en China, donde trabajó en la petrolera BP, al mando del negocio de energía eólica en China.

De acuerdo a su última declaración jurada, presentada en 2017, el nuevo recaudador tiene toda su plata en el exterior. Cuenta con varias Cajas de Ahorro en dólares con casi un millón pesos. Además tiene un departamento en la capital del Reino Unido valuado en más de 3.200.000 pesos. También tiene deudas en el exterior por más de un millón de pesos y un terreno en Uruguay de 890 mil pesos.

DENGUE PBA

Hasta el 31 de marzo, día en que reemplazará a Alberto Abad, Cuccioli se desempeñará como Secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas. Entre julio de 2016 y febrero de 2017, fue Coordinador de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete que encabeza Marcos Peña.

En el ámbito privado, comenzó su carrera en Strat Consulting, donde asesoró a clientes privados y estatales de Argentina, Brasil y Chile en temas estratégicos en los sectores de gas natural, electricidad y servicios postales.

MOSQUITO MLP

El año pasado, adquirió cierta notoriedad al tomar la determinación de incrementar los aranceles que pagan los distintos agentes que participan del mercado local, una decisión que provocó críticas en la City financiera.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario