Melchor Romero inició el 2018 a pura obra. Una demanda vecinal muy solicitada se hizo realidad: la rotonda ubicada en 520 y Ruta 36 fue totalmente modernizada a través de un imponente sistema lumínico.
"Es un hito para Romero. La idea era embellecer la entrada a la jurisdicción. Le va a dar un impulso a la ubicación del Hospital porque antes no había nada que marcara cuando empezaba la localidad", destacó en diálogo con COOL 103.7 Fabian Perunetti, su delegado municipal.
Por otro lado, agregó que "la iluminación es perfecta. No hay ninguna luz apagada. Revisamos todas las semanas las luces para ver si hay algún foco apagado, y en ese caso hacemos la denuncia o directamente lo arreglamos desde la delegación".
Ese acceso clave para Romero también contará desde los próximos días con un gran cartel instalado sobre la rotonda.

"El desafío fue hacer un terraplén con el nombre del pueblo. El proyecto fue financiado con el dinero de la delegación y también con la colaboración de muchos particulares", contó Perunetti.
En ese sentido, resultó clave la ayuda de Cristian Bradley, un "padrino" del barrio, que aportó ideas y materiales para llevar a cabo el sueño romerense.
"Las letras fueran hechas en la delegación y este viernes ya fueron colocadas sobre una base de hormigón. No hay ningún peligro de que se derrumbe, tomamos todos los recaudos", informó el delegado.
Además, en los próximos días se pintarán las letras de color blanco para que la obra quede totalmente finalizada.
No solo se trata de una cuestión estética, sino que el delegado municipal destacó que esta potente iluminación generará un descenso de los accidentes viales y permitirá un acceso más rápido al Hospital de Romero.
Para este 2018, Perunetti dijo que seguirán trabajando en el bacheo de muchas calles, pero subrayó el mejorado de decenas de cuadras que se hicieron entre julio y noviembre del año pasado.
"Fue un año muy fructífero para la delegación; hacía muchos años que no teníamos tanto trabajo", resumió.




