Farmacias bonaerenses reestablecieron la atención a los afiliados de IOMA

Provincia 05/03/2018 . Hora: 09:13
Farmacias bonaerenses reestablecieron la atención a los afiliados de IOMA

La obra social realizó un pago, el viernes de la semana pasada,  de las deudas que tenía con los farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, lo que dejó sin efecto la medida de fuerza para hoy y mañana.

PROVINCIA NET

En diálogo con COOL 103.7, Marcelo García, Presidente de Farmacéuticos de La Plata, aseguró que "se efectivizó el pago de cerca de 180 millones de pesos, pero el monto adeudado asciende a 240 millones, por lo que queda una parte pendiente".

Con la atención normalizada, los afiliados podrán retirar los medicamentos de las farmacias de la Provincia de Buenos Aires. Si bien "se hizo efectivo el pago de las deudas de noviembre y diciembre" preocupa a la entidad que el monto restante, perteneciente a enero y febrero, se acumule con las prestaciones de marzo.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario