Jardín del horror: denunciaron que golpeaban a los bebés

Policiales 05/03/2018 . Hora: 19:03
Jardín del horror: denunciaron que golpeaban a los bebés

La mujer recorría las instalaciones de la guardería maternal "Rincón de luz", en Don Torcuato, para anotar a su hijo de tres años. Durante la visita se llevó una terrible sorpresa que destapó una ola de denuncias. Según declaró ante la fiscalía, una de las empleadas del lugar le pegó a un bebé de seis meses.

Indignada por la situación, Andrea Rodríguez decidió dar aviso a los vecinos en un grupo de Facebook. En la publicación, relató los detalles del incidente. "Veo a una maestra, una señora mayor de pelo negro por arriba de los hombros, golpear fuertemente la cara de un bebé. De derecho y de revés. Entré en shock de la bronca", escribió en la red social.

STMLP

Su denuncia en el grupo "Mesa de Gestión Interbarrial de Don Torcuato y Tigre" no quedó allí, ya que intervino la comisaría de la zona. "Esto es un horror, es lo peor que he visto en mi vida. Un bebé siendo golpeado por quien estudió para cuidarlo", sentenció la mujer.

Las administradoras de la página explicaron que a raíz de este caso, muchas mamás se comunicaron de manera privada para contar sus malas experiencias.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario