Temporada 2018 del Coliseo Podestá: "La visita al museo es mítica; la gente sale extasiada"

La Plata 05/03/2018 . Hora: 09:44
Temporada 2018 del Coliseo Podestá: ”La visita al museo es mítica; la gente sale extasiada”

"Se hicieron tres funciones a sala llena de Don Quijote. Es un lujo tener ballet gratuito en el Coliseo Podestá", dijo en diálogo con COOL 103.7 el director del teatro, Gabriel Marioni. La temporada 2018, de esa manera, quedó abierta. 

Además, informó que en marzo comienza la tercera edición de La Ciudad en Escena, donde lo mejor de la escena local sube al escenario. "Se van a presentar cuatro obras con entradas a 100 pesos", destacó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También se realizará la cuarta producción integral del Coliseo: "Es un hecho inédito porque productos creados y desarrollados desde el teatro se estrenan y también trascienden a otros lugares. Vamos a poner Cuentos de la Selva, y en breve haremos la convocatoria a actrices y músicos para que conformen el elenco", explicó.

EPC COOL

Además, habrá un ciclo de conferencias y seminarios sobre entrenamiento y perfeccionamiento de la comedia del arte.

Por otro lado, Marioni hizo principal hincapié en el museo del Coliseo Podestá: "La gente sale extasiada. Es una actividad mítica. Es el primer sábado de cada mes a las 11. Se puede acceder, por ejemplo, a la cúpula y a la pista de arena que está debajo de la platea. Se realiza de a grupos de 50 personas y en la boletaría pueden pasar a retiran hasta dos invitaciones sin cargo por persona", detalló.

HIPICO RODA

En abril, por su parte, se retomará Música al Mediodía, "un invento que surgió hace dos años, y que se lleva a cabo el primer y tercer domingo de cada mes", recordó Marioni.

Se trata de obras de música de cámara donde se presentan los mejores músicos locales con invitados especiales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario