Blesa sobre el Mercado en tu Barrio: "El programa satisface tanto a productores como a vecinos"

La Plata 06/03/2018 . Hora: 09:39
Blesa sobre el Mercado en tu Barrio: ”El programa satisface tanto a productores como a vecinos”

"El Mercado en tu Barrio" es una iniciativa de Nación, Provincia y Municipio que facilita y promueve la comercialización directa de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios. 

En diálogo con COOL 103.7, el secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa, explicó que "relanzamos en 2018 el Mercado en tu barrio, con la novedad que va a hacer jornadas diarias y en diferentes barrios de la ciudad".

DENGUE PBA

"La idea es acercarles a los vecinos de diferentes zonas, productores locales con pastas, productos secos, frutihortícolas, carnes, embutidos, miel, frutas y verduras", explicó Blesa.

El Secretario de producción local agregó que es importante ofrecer "buena calidad y a buen precio, directamente desde el productor y en su propio barrio".
Por otro lado, Blesa le confirmó a COOL las fechas establecidas para la tradicional fiesta de la cerveza que desarrolla varias veces al año. "Será el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en el camping municipal", dijo.

La fecha fue consensuada con todos los productores cerveceros de la región, y convocando a los puesteros que usualmente se ubicaban en Plaza Malvinas y en Meridiano V durante la celebración.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario