Drogaron con burundanga a un joven en un boliche, lo secuestraron y lo violaron

Policiales 06/03/2018 . Hora: 09:49
Drogaron con burundanga a un joven en un boliche, lo secuestraron y lo violaron

Un joven de 28 años fue a bailar a un boliche del centro porteño el 22 de febrero, noche en que fue víctima de engaños y abusos. 

Dos hombres de 19 y 47 años invitaron con una cerveza al muchacho y pusieron dentro de la bebida dosis de la droga conocida como "burundanga".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Minutos después, el joven manifestó que se sentía mal, tras lo que estos sujetos le ofrecieron llevarlo a un hospital. Pero no fue así. Con la víctima descompuesta y mareada,  los dos hombres se aprovecharon de la situación y lo llevaron en taxi hasta un departamento del barrio porteño de Almagro.

Al llegar al lugar, lo maniataron a una cama y lo violaron en reiteradas oportunidades. Cuando el damnificado se despertó al otro día, escapó de la vivienda y se dirigió a la Fiscalía de la doctora Caamaño Iglesias Paiz para denunciar lo que le había pasado.

EPC COOL

Luego del informe médico se concluyó que la denuncia del joven era compatible con las lesiones que presentaba en su cuerpo, precisó Crónica.

Inmediatamente se ordenaron allanamientos en el departamento en que ocurrieron las violaciones y en el boliche Punto C, ubicado en Cerrito y avenida Santa Fe, a escasos metros del Obelisco, donde drogaron al joven.

TEST VIAJES

Tras las tareas de investigación, la Policía detuvo a los dos sujetos sindicados como presuntos autores del hecho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario