"Mi ex me violó e intentó hacerlo con mi mejor amiga", confesó Mónica Ayos sobre los episodios de violencia de género que vivió con Mario, papá de su hijo mayor Federico, y el calvario que padeció cuando estaba embarazada.
En un video publicado en sus redes sociales, Ayos reveló los motivos que la llevaron a contar los detalles de su pasado y agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras la divulgación de su historia.
"No necesitaba salir a hablar si no era por una causa importante como es el empoderamiento, el orgullo que tengo de tener una hija mujer y un hijo varón con los valores que tiene", enfatizó la actriz sobre los motivos de su confesión.
En cuanto a las repercusiones, indicó que no puede creer el impacto que tuvieron: "Fue revelador y me sirvió para ver que en la sociedad la reacción es distinta. Uno espera concientización", indicó y aseguró que no hablaría de otros temas que no vivó.
"Veo que el revuelo fue para bien y eso me llena de felicidad. Pero también de tristeza porque me hubiese gustado no vivirlo, pero de no vivirlo no tendría a mi hijo Federico. Así que volvería a vivir todo exactamente igual, con tal de que él nazca", resaltó al final.