Estremecedor: un alumno apuñaló a un compañero y amenazó a directora

Mundo 06/03/2018 . Hora: 15:45
Estremecedor: un alumno apuñaló a un compañero y amenazó a directora

Sucedió en una escuela secundaria de North Monterey County, en la ciudad estadounidense de Castroville, California. Un estudiante de 12 años fue apuñalado en el pecho por uno de sus compañeros, de la misma edad.

El incidente ocurrió en el patio del establecimiento educativo justo antes de comenzar las clases por lo que estaba lleno de alumnos. Después de apuñalar al nene con un cuchillo de cocina, el atacante amenazó a otros de sus compañeros.

DENGUE PBA

Algunos de ellos grabaron el terrible hecho con sus celulares y lo publicaron en redes sociales. En las imágenes se ve a un chico con capucha amenazando a la directora de la escuela mientras yace un chico en el suelo.

MOSQUITO MLP

La mujer mantuvo la calma e intentaba convencer al menor de que baje el arma mientras el cuchillo apunta directamente hacia ella.

Finalmente, un miembro del personal de seguridad afrontó al chico y lo detuvo. La escuela fue cerrada y la víctima trasladada en avión a un hospital local debido a la gravedad de sus heridas.

CABA - DENGUE

Según el superintendente del distrito, el joven agredido evoluciona y los investigadores aún intentan determinar el motivo de la violenta acción del agresor quien ya fue demandado por intento de homicidio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario