Un policía fue a comprar drogas y lo mataron

Policiales 06/03/2018 . Hora: 14:46
Un policía fue a comprar drogas y lo mataron

Un oficial de la provincia de Buenos Aires fue salvajemente asesinado de un balazo en la espalda, en un cruento suceso y confusos suceso, que se registró en la localidad bonaerense deFlorencio Varela. Se presume que la víctima fatal, que se hallaba en compañía de otro efectivo de la misma fuerza de seguridad, habría tratado de comprar estupefacientes en esa zona.

El fallecido fue identificado como Mauro Alegre, de 25 años, quien se desempeñaba como oficial en el Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela.

El hecho se produjo en el cruce de Diagonal Los Tilos y Los Pinos, a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca en la zona sur del conurbano provincial. Alegre, que tenía una antigüedad de 5 años en la institución policial, fue alcanzado por un certero impacto de bala en la espalda, que le provocó el deceso.

A raíz de lo ocurrido, los pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron luego a 2 sujetos, identificados como Claudio López, de 33 años, y Gustavo Peralta, de 22.

En dichos momentos, Alegre se hallaba en compañía de otro efectivo policial, que se afirma está destinado en el Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, y se estima que ambos habrían tratado de adquirir drogas, aunque no se descartan otras teorías.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario