El doble femicidio en Punta Lara es elevado a juicio

Policiales 07/03/2018 . Hora: 15:20
El doble femicidio en Punta Lara es elevado a juicio

Maruja Chacón Pérez, una mujer de 50 años, y su hija Shirley Cielo Barrientos, de 15, fueron asesinadas brutalmente a principios de febrero del año pasado en Punta Lara.

Ambas recibieron varias puñaladas en su cuerpo, pero uno de los detalles más escalofriantes se supo en el momento de la autopsia: la adolescente había sido enterrada viva.

STMLP

Por el crimen, el único imputado es Hugo "El Ninja" Hidalgo, un hombre que ocupaba la casa donde fueron encontrados los cuerpos de la mujeres. Cuando se produjo el terrible descubrimiento, Hidalgo ya se había fugado. Fue encontrado y detenido días después por las fuerzas federales en El Dorado, ciudad limítrofe con Paraguay. Las autoridades creyeron que el hombre quería salir del país.

Hoy el fiscal Marcelo Romero pidió la elevación a juicio para Hugo "El Ninja" Hidalgo. Según la investigación del funcionario judicial, "ha quedado justificado que entre el día 30 de enero y el 6 de febrero de 2017, en la morada ubicada en calle Almirante Brown columna 319 del barrio Piria de Ensenada, Hidalgo mató a Barrientos, a quien le asestó diez puñaladas en la zona del cuello y, en estado de inconsciencia, provocó su sofocación".

EPC COOL

Segundos después, el imputado "con el propósito de causarle sufrimiento a Chacón Pérez la mató ejerciendo violencia", según el fiscal.

Las pericias psicológicas realizadas al acusado señalan que su accionar se caracterizó por la "crueldad, frialdad, cobardía y desprecio total por la vida".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario