Desde la organización OTRANS ARGENTINA repudiaron el hecho con un comunicado y defendieron a "Sharon Mayol, quien fue brutalmente atacada por Rubén Martínez, Lara Navarro y Marina Luques. Ocurrió la madrugada del pasado 27 de febrero en la ruta 8 entre Güemes y Coronel Araguero Sharon, una mujer trans de 24 años de edad, recibió por parte de sus agresores, 32 cortes producido con vidrios en la espalda y un corte en la cara que le desfiguró el rostro, donde necesitaron 30 puntos para suturarle."
El hecho ocurrió cuando Sharon bajó de un coche y se encontró con los atacantes. Allí la interceptaron y la corrieron hasta tirarla al suelo para luego violentarla con una botella de vidrio.
Los atacantes le dijeron "Te vamos a matar, lo mismo que te hacemos a vos se lo vamos hacer a todas tus compañeras, así ven lo somos capaces de hacer. Mientras me agredían la policía miraba y no intervino para nada."
Según fuentes que por una cuestión de seguridad, resguardan su identidad, denunciaron a OTRANS Argentina, que se trataría de una red de trata que tiene cooptadas a mujeres trans y travestis jóvenes, a quienes se les cobran coimas, se las obligaría a vender droga, y lo más preocupante es que estaría involucrado el poder policial y judicial. Desde nuestra organización presentaremos un habeas corpus preventivo/colectivo.
Asimismo exigimos a la fiscal, Dra. Piwarczuk, Mariana Andrea titular de la Unicidad Fiscal de Instrucciones (UFI) N° perteneciente al partido de Malvinas Argentina. Investigue los hechos sucedidos a Sharon, como así también la existencia de la red de trata y demás vinculaciones.