Chino Leunis sobre el sorpresivo final de su programa: "Lo mejor siempre está por venir"

Show 08/03/2018 . Hora: 12:25
Chino Leunis sobre el sorpresivo final de su programa: ”Lo mejor siempre está por venir”

En qué mano está?", el ciclo de entretenimientos de Telefe que conduce Leandro Chino Leunis tendrá un sorpresivo final el viernes 16 de marzo, pese a que los números de rating lo acompañan.

"Queridos amigos: ya que todos se refieren al tema, les cuento que es cierto: Haremos @EnQueManoEsta hasta el Viernes 16 de este mes. No es uno de los días más felices, pero como amamos lo que hacemos, seguiremos poniendo el CORAZÓN hasta el final. Se agradecen los buenos deseos!", anunció el conductor en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

Sucede que en Telefe quieren cambiar el perfil de sus tardes con el regreso de "Cortá por Lozano" desde el lunes 19 en el horario que ocupa Leunis.

"Siempre da nostalgia los finales. Pero como amamos lo que hacemos, pondremos lo mejor hasta el final. Sigo ligado al canal y ya estamos pensando juntos un nuevo programa", indicó el animador.

EPC COOL

"Todo es muy reciente, estimo que por ahora me tomaré unos días de vacaciones y lo mejor siempre está por venir. Se agradece el cariño de la gente y de la prensa", añadió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario