Balearon la casa del vicepresidente de Patronato a horas del partido con River

Deportes 09/03/2018 . Hora: 13:20
Balearon la casa del vicepresidente de Patronato a horas del partido con River

No fue una buena noche para Nelson Rolandelli, vicepresidente de Patronato.

Es que en horas de la madrugada desconocidos balearon el frente de la casa del dirigente. La Policía está investigando quién o quiénes fueron los autores de este delito.

STMLP

Las autoridades están tratando de confirmar si este hecho está vinculado con la prohibición que tienen algunos barras de Patronato para ingresar a la cancha el sábado, cuando el equipo de Paraná reciba mañana a River por la fecha 19 de la Superliga.

El 23 de febrero, el Ministerio de Seguridad prohibió el acceso a las canchas por un lapso que va de 6 a 24 meses a 27 barrabravas de Patronato que atacaron a golpes a chicos de una escuela de fútbol durante un partido con Unión de Santa Fe.

EPC COOL

La medida establece la "restricción de concurrencia administrativa" a todo espectáculo futbolístico por 2 años a 12 de los violentos, por 1 año a 14 y por 6 meses a uno de ellos. Los incidentes ocurrieron el 25 de noviembre del año pasado en el partido que Unión venció 3 a 2 a Patronato en Paraná.

En el lugar se encontraba grupo de niños, padres y profesores de la localidad entrerriana de Strobel, invitado en el marco del programa provincial "Los gurises van a la cancha".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario