Gimnasia recibe a Banfield con la necesidad de sumar

Deportes 09/03/2018 . Hora: 07:13
Gimnasia recibe a Banfield con la necesidad de sumar

El encuentro se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de TNT y TNT Sports.

Gimnasia, que este semestre lleva 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y Banfield, de floja segunda parte con 2 ganados, 1 igualdad y 3 caídas, suman ambos 22 puntos, lo mismos que San Martín de San Juan, lejos de la pelea por el ingreso a los torneos continentales del 2019.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El "Lobo" platense tuvo una primera parte de la Superliga por debajo de lo esperado, con 4 victorias, un empate y 7 derrotas, lo cual derivó en la salida como director técnico de Mariano Soso y la llegada durante el receso del "Colorado" Sava.

El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley. El volante Agustín Bolívar ingresará por el suspendido Fabián Rinaudo (dos fechas por la acumulación de diez tarjetas amarillas) y regresará Ezequiel Bonifacio, quien cumplió la jornada de sanción, por Manuel Guanini.

MOSQUITO MLP

Por su parte, el "Taladro" no logra la regularidad en su juego y ahora, tras no clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, concentrará todas sus energías en enderezar el rendimiento en el torneo local.

Banfield domina el historial por la Primera División con un saldo de 34 victorias, 27 derrotas y 26 empates en 87 partidos.

CABA - DENGUE

Probables formaciones

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Omar Alderete, Ezequiel Bonifacio y Maximiliano Coronel; Brahian Aleman, Facundo Oreja, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo y Lorenzo Faravelli; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Danilo Ortíz; Eric Remedi y Nicolás Linares; Pablo Mouche, Jesús Dátolo o Juan Pablo Alvarez y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Omar Piccolli.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Juan Carlos Zerillo.

Hora de inicio: 17.Televisa: TNT y TNT Sports.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario