El Gobierno recibirá a los empresarios tras los fuertes cruces por el rumbo económico

País 12/03/2018 . Hora: 06:47
El Gobierno recibirá a los empresarios tras los fuertes cruces por el rumbo económico

El Gobierno espera bajar la tensión con la UIA con la reunión que tendrán con los industriales, después de los fuertes cruces por la actividad productiva. Aunque se prevén fuertes reclamos de los dos sectores: desde el ámbito público exigirán mayores inversiones y exportaciones, mientras que desde el privado pedirán mayor control a las importaciones y reducción de impuestos.

El encuentro será al mediodía en Casa Rosada y del lado del Gobierno participarán el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Producción Francisco Cabrera. Mientras que de parte de la UIA estarán el titular de la entidad Miguel Acevedo y dos de los vicepresidentes, Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza. En la previa Cabrera cuestionó que "algunos empresarios se resisten al cambio" e insistió en la necesidad de trabajar "con una agenda positiva". En sus cuestionamientos se refirió a los hombres de negocios que "crecieron a costa del Estado, a costa de todos los argentinos".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El llamado a la reunión se produjo la semana pasada en plena escalada de tensión, cuando el ministro de Producción le reclamó a los empresarios que "se dejen de llorar y se pongan a invertir y a competir", a lo que la UIA le contestó, a través de José Urtubey: "No nos gustan las bravuconadas". Con el encuentro se espera que baje la conflictividad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario