Abogada de la familia de Stella Maris: "Carrazzone no es más ni menos que el criminal que se quiso deshacer de su esposa"

Policiales 13/03/2018 . Hora: 16:27
Abogada de la familia de Stella Maris: ”Carrazzone no es más ni menos que el criminal que se quiso deshacer de su esposa”

Hoy el abogado Ruben Carrazone fue detenido por el femicidio de Stella Maris. La mujer había desaparecido el 29 de diciembre de 2019 y su pareja aseguró que se trataba de un secuestro. Incluso había responsabilizado a la policía bonaerense diciendo que se trataba de una venganza por su trabajo.

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo el fiscal especializado desechó que se tratara de un secuestro extorsivo y las autoridades comenzaron a investigar el caso como un homicidio. Hoy Carrazzone enfrenta un cargo por homicidio doblemente calificado. La abogada de la familia de Stella Maris Sequeira, Raquel Hermida Leyenda, dijo en diálogo con COOL 103.7 que "la detención se formó por un homicidio agravado por el vínculo, eran concubinos hacía doce años, y agravado por femicidio. Estamos hablando de una cadena perpetua".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Desde el día 4 su hija sabía que se trataba de un femicidio y desde el día 6 que declaró su hermana, se sabía que era un femicidio" agregó la letrada.

Tanto para la querella como para el fiscal existen elementos suficientes para creer que Carrazzone mató a su esposa el mismo día de su desaparición, en su casa del barrio El Ombú. Sospechan que después de cometer el crimen, se deshizo del cuerpo e ideó un plan para simular el secuestro extorsivo de la mujer.

MOSQUITO MLP

"La relación era muy tirante entre ellos. Era evidente, lo que necesitábamos era las pruebas" contó Leyenda y añadió: "nosotros creemos que fue un femicidio planificado. Hacía muchos que Stella estaba mal. Era una mujer muy coqueta, y salía desarreglada, se le veían moretones en los brazos".

La investigación apunta a que el hombre la asesinó porque Stella iba a dejarlo y lo había amenazado con hacer públicos supuestos negociados que tenía el abogado. "Una testigo aseguró que Stella lo iba a dejar ese día por que se había enterado que su marido tenía una amante y que le había dicho "vos quédate tranquila que yo tengo pruebas para denunciarlo por los chanchullos que él hace", cuando hablaba de chanchullos hablaba de delitos económicos" contó Raquel.

CABA - DENGUE

Mañana el hombre deberá prestar declaración indagatoria. Por su parte la abogada del particular damnificado sentenció: "Carrozone no es más ni menos que el criminal que se deshizo de su esposa"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario