¡NOOO! ¿Brad Pitt hizo un 'voto de celibato' y va a alejarse de las mujeres por un año?

Show 14/03/2018 . Hora: 13:49
¡NOOO! ¿Brad Pitt hizo un 'voto de celibato' y va a alejarse de las mujeres por un año?

El día de los Oscars, la actriz Tiffany Haddish había lanzado a modo de chiste que Brad Pitt le había hecho una promesa 'a lo Friends' de que si ambos seguían solteros para el 2019, se darían una posibilidad de salir juntos. Y ese 'chistecito' se sintió de verdad cuando fuertes rumores aseguraron que el actor había hecho una promesa de celibato al menos por un año para alejarse de las mujeres... ¿pero es todo cierto?

Según el diario The Sun, la estrella de cine se había despedido de las mujeres hasta el 2019, ya que aún se estaba recuperando de la ruptura de su matrimonio con Angelina Jolie y quería encontrar su eje para superar todo. Sin embargo, según E!News, Pitt nunca se comprometió a eso, y estaría enfocado actualmente en su salud física y mental, tomando las cosas con calma pero no necesariamente evitando a las mujeres.

EPC COOL

El año pasado, el actor había revelado en su portada de la revista GQ que había dejado de beber y que se estaba enfocando en un estilo de vida más saludable, además de pasar tiempo en un estudio de arte trabajando en varios proyectos, incluidas esculturas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario