Una nena de 14 años le confesó a su mamá que su padre había intentado violarla antes de que perdiera la virginidad con su novio. La mujer lo interpeló y el hombre las echó de la casa.
El hecho ocurrió en la ciudad Villa Montes ubicada en el departamento boliviano de Tarija. Según el testimonio de la menor de edad, su padre la atacó sexualmente cuando su mamá dejó el hogar para hacer las compras.
"Mi mamá salió a comprar y él me agarró como loco. Me llevó a su cuarto y quiso sacarme la ropa. Me decía que estaba más bonita que mi mamá y que, antes de que tenga novio, quería probarme", relató la nena.
El ataque siguió y el padre agresor comenzó a manosearla. "Grité y peleé hasta que logré escaparme", sumó la nena, quien minutos después fue encontrada por su mamá en la cocina de la casa.
Fue en ese momento que la adolescente le contó llorando que su padre, albañil de profesión, la había tocado y había intentado violarla. Confrontado por su pareja, el hombre reaccionó de modo violento y las echó de la casa.