La pareja discutía dentro de un auto cuando el hombre reaccionó violentamente y comenzó a pegarle con un desodorante en cabeza y el rostro, causando un verdadero baño de sangre.
El dramático caso se inició en horas de la madrugada cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de violencia en el interior de un rodado. Dieron las coordenadas y hasta el lugar fue desplazada la movilidad 2979 de la subcomisaría Campos la localidad mendocina de Guaymallén.
Cuando los uniformados arribaron, el hombre, marido de la mujer, la atacaba violentamente con un elemento contundente. Los golpes, que eran principalmente en la cabeza, los propinaba mientras la víctima intentaba escapar.

Rápidamente, los agentes redujeron al sujeto y rescataron a la mujer, identificada como María Talavera. Se encontraba casi inconsciente, bañada en sangre, y debió ser llevada de urgencia al Hospital Central.
El señalado agresor fue identificado como Pastor Arancibia, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género.
Cuando requisaron el rodado hallaron el desodorante con el que le provocó los severos traumatismos a su mujer.
SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, COMUNICATE DE FORMA GRATUITA CON LA LÍNEA 144





