El conflicto entre Juan Darthés y Calu Rivero generó muchísimas repercusiones ya que distintos actores salieron a opinar del tema y muchos se pusieron de un lado o del otro.
Eva de Dominici en una entrevista televisiva defendió al actor y habló de su experiencia personal con él en Patito Feo, donde según ella, Darthés fue siempre muy educado y un buen compañero. Esas declaraciones le valieron una gran cantidad de críticas y una muy dura fue la de Malena Pichot, con quien mantuvo una discusión en Twitter.
Por ese motivo, la actriz decidió hacer un descargo en sus redes sociales. "Hace unos días me metí en un quilombo que no sé ni como entré y, si hubiese sabido que lo que estaba a punto de decir iba a generar otra guerra, no hubiera hablado. No quiero formar parte del circo "Eva contra tal" , "Eva destroza a uno y defiende al otro" porque esa no fue mi intención".
"Y sí tengo 22 años y mucho que aprender. Yo me equivoqué. Hablé desde el corazón, desde mi impulso, desde mi verdad y sentí que no tenía que mentir porque a continuación iba a hablar de manera objetiva. Lo que dije hizo que se mezcle todo un poco más y que se entienda lo contrario y por eso me arrepiento. El cambio que estamos haciendo es maravilloso, que alcemos la voz y que se nos escuche. Pero para mi punto de vista, la violencia y la soberbia no ayudan al cambio y se contradice con lo que pedimos. La agresión entre nosotras mismas. No nos convirtamos chicas en algo que queremos erradicar", aseguró.
Después, la actriz hizo referencia a su pelea con Malena Pichot: "La agresión que recibió después de una opinión que di con tanto respeto me sorprendió. Que una persona me descalifique con un argumento tan bajo y careta como el de que nunca leí un libro, que me denigre y se burle de mí por no estar de acuerdo en algunas cosas. Para mi fue todo tan bajo que me quiero matar por haber sido parte de esto, no puedo creer cómo pude haber contestado, pero ya está, lo hecho, hecho está. No quiero que estén de acuerdo, porque tenemos derecho a pensar distinto, pero sí que se entienda lo que quise decir no me voy a sentar a hablar en ningún programa para hablar de esto porque no me corresponde y no suma y me quiero cortar los huevos que no tengo. Pero aún así todos tenemos derecho a opinar con respeto sin que nos quieran callar o denigrar".