Le dispararon en la pierna por resistirse a un robo

Policiales 15/03/2018 . Hora: 10:01
Le dispararon en la pierna por resistirse a un robo

Dos disparos en las piernas recibió un hombre de 49 años, identificado como Sergio, cuando se enfrentó a un par delincuentes que intentaron asaltarlo a él y a su esposa. El hecho ocurrió cerca del mediodía en la zona de 41 y 145, informaron fuentes policiales.

Según se supo, la pareja de damnificados estaba llegando a su casa cuando, estando a pocas calles, fueron interceptados por los maleantes, quienes a punta de pistola les exigieron sus pertenencias. Ante la negativa de ambos, uno de los malhechores empezó a amenazar a la mujer y fue en ese momento cuando Sergio comenzó a pelear con los asaltantes.

STMLP

Mientras el hombre forcejeaba con uno de los delincuentes, el otro tomó su arma y, sin mediar palabra, le efectuó dos disparos en las piernas, por lo que cayó gravemente herido sobre la calle. Tras esto, ambos malvivientes se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido, llevándose el bolso de una de las víctimas. 

La pareja del herido salió entonces en busca de ayuda, encontrando en el camino un móvil del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua. La femenina les relató lo sucedido a los oficiales y estos realizaron un operativo cerrojo, aunque no pudieron dar con los ladrones. 

EPC COOL

Por su parte, Sergio fue llevado de urgencia hasta el hospital Italiano, donde constaron que tenía una herida de bala en cada pierna, por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica para removerle los proyectiles.

Si bien su estado de salud era óptimo, el damnificado permanecía bajo observación. Asimismo, nada se sabe sobre los autores del hecho, quienes continúan siendo intensamente buscados por los delitos de "robo calificado y lesiones".

CABA - DENGUE

Investigan el hecho miembros de la subcomisaría La Unión e interviene la UFI en turno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario