Un tiempo después de la separación, Daniela ( Isabel Macedo ), despechada, decide contar su historia en una entrevista televisiva. Y para corroborar que fue la mujer de Roberto Sánchez y que vivió junto a él en la misteriosa mansión, decide apoyar su relato con fotos que los muestran juntos.
Por su parte, Sandro (interpretado por primera vez en la tira por Marco Antonio Caponi, debido al salto en el tiempo) sigue disfrutando del amor y la devoción de sus fans, pero un pequeño accidente de una de ellas lo hace pensar en el lugar que ocupa en sus vidas y en lo poco que saben realmente sobre él. Oscar ( Luis Machín ), intenta convencerlo de que así es la fama, pero el astro de la canción siente que está cada vez más lejos de aquel muchacho de Valentín Alsina que alguna vez fue.
Después de mostrar los inicios del Gitano y sus primeras 'mujeres', llegó el turno de su historia con Tita Russ y fue nada menos que Lali Espósito la encargada de interpretar el rol quien fuera esposa de Alberto Olmedo y amante del cantante en sus inicios. Marco Antonio Caponi en el papel de 'Sandro' ya consagrado reflejó la sorpresa del artista frente a ella, la primera mujer que le dijo no.




