
Hasta último momento guardó las esperanzas de recomponer la pareja y recuperar así la paz del hogar. Pero la crisis del verano se extendió tanto que terminó por romper definitivamente el matrimonio.
"Las cosas están igual que siempre, no cambió nada. Yo sigo triste y él a los programas, todo igual", le confirmó al equipo de LAM. "Yo no quiero opinar sobre lo que él hace pero sí te puedo decir lo que yo no hago ni quiero hacer. Me parece que hay cosas que se deben resolver en lo privado, cumplir con confirmar la separación pero nada más. Pero como dije, cada uno se maneja como quiere", dijo dejando en claro que estaba bastante molesta con el raid mediático que hizo su ex.
En cuanto a la acusación del futbolista sobre el supuesto manejo que ella hacía para que no pudiera ver a las nenas, fue más que clara. "En su momento lo bloqueé del Whatsapp porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear. Habíamos discutido, no me gustó cómo se daba la conversación y lo hice aunque con el correr de los días le saqué el bloqueo. Mis hijas son chicas y no preguntan tanto el detalle pero me piden por él y lo ven".
En cuanto a las fotos que aparecieron en las ultimas horas (Defederico muy contento en un boliche con varias mujeres a su alrededor) sentenció: "A mi no cabe ni por casualidad en la cabeza la idea de estar con otro hombre. Lo que le pasa a él se lo tendrán que ir a preguntar. Aparecieron fotos, sí. También las vi... me duele pero está en todo su derecho".