Discriminación en un boliche: "No das con el target"

Sociedad 19/03/2018 . Hora: 15:14
Discriminación en un boliche: ”No das con el target”

Se trata de Agustina Ríos Martínez quien denunció en redes sociales que en un boliche de la zona de Costanera Norte no la dejaron entrar por "ser gorda", en la noche donde se celebraba el cumpleaños de una amiga".

El incidente se produjo el jueves por la noche en la puerta del boliche Rose in rio. Al llegar al lugar, se contactaron con el encargado de las listas del cumpleaños, llamado Fernando Díaz de Liaño, quien le dijo que "no era como el tipo de pibas que iba a se lugar" y "no daba el target".

DENGUE PBA

La joven aseguró que nunca había recibido ninguna alerta sobre el alto nivel de selectividad que se manejaba en el lugar pero le habían comentado que "había que ir bastante bien vestido porque si no, no pasabas". Con lo que no está de acuerdo, según la publicación.

EDELAP

El derecho de admisión del lugar se basa específicamente en el aspecto físico de los asistentes por lo que compró una "remera más o menos a la moda" para asistir al lugar. 

Al llegar al lugar, la pareja se encontró con actitudes extrañas por parte del personal de seguridad. Le pedían documentos, luego le negaron la lista a la que solicitaban y negaban conocer a Díaz de Liaño. Sin embargo, el propio relacionista público llegó pocos minutos más tarde y saludó a todos los presentes. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue entonces cuando una amiga de la joven, que ya había sido alertada sobre la situación, se acercó para a él para que le facilite el acceso al lugar.

"Le di mil mil vueltas hasta que le da el motivo por el cual no podía dejarme entrar. Que no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar, no daba con el target, que era gorda", contó.

Los jóvenes optaron por irse del boliche y aseguran que nunca más volverían.

"Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos. Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita , rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche! fue lo peor que me paso hasta ahora", expresó. 

"Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo", añadió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario