¡Parece un fantasma! La extraña foto por la que la China Suárez tuvo que salir a ponerle los puntos a sus seguidores

Show 21/03/2018 . Hora: 12:17
¡Parece un fantasma! La extraña foto por la que la China Suárez tuvo que salir a ponerle los puntos a sus seguidores

A esta altura bien podría creerse que la China ni repara en los comentarios malintencionados que recibe y la realidad es que es así. Al menos en parte porque de vez en cuando su paciencia se colma y estalla. Como en este caso.

La foto de la polémica la muestra con una sensual bata y una toalla en la cabeza, recreando el efecto de 'recién salida de la ducha'. Hasta ahí, nada fuera de lo común salvo por un pequeño detalle: debido al juego de luces y sombras de la toma (y quizás con algún retoque digital) pareciera que la China estuviera suspendida en el aire, como flotando dado que no se le ven las piernas.

DENGUE PBA

A ver: si uno agudiza la vista, se nota claramente el muslo de su pierna izquierda pero, a simple vista no. Esto dio pie para que muchos de sus seguidores (algunos con buena onda y otros no tanto), empezaran a cuestionarla.

Tal fue la catarata de comentarios que la China disparó: "Chicos, cuando uno se para de perfil por lo general se ve una sola pierna. A usar la cabeza" y concluyó con sarcasmo: "En realidad si, me descubrieron, puedo flotar".

MOSQUITO MLP

¡No le perdonan una!

 

? @sweetladybychina ???? @cnavar

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario